Accidentes

Las muertes que causan a diario los accidentes de tránsito en nuestro país se deben a múltiples causas. Entre ellas, podemos citar el desapego a las reglas viales, la irresponsabilidad de los conductores y la corrupción presente en los agentes de control. Semejante situación, muchas veces provoca el accionar impulsivo del damnificado o sus allegados sin pensar en las consecuencias gravosas que tal conducta puede acarrear.

Nuestro equipo de profesionales interviene, brinda contención al grupo familiar e implementa todos los medios necesarios para que, de manera ágil, se obtenga la indemnización más favorable. Además de la representación en la vía civil, impulsamos la correspondiente causa penal, especialmente en asuntos de gravedad (lesiones importantes u homicidios).

El trabajo del Centro Jurídico en estos casos no acarrea ningún costo. Tanto para la representación en la instancia de mediación prejudicial, el inicio y posterior impulso de la causa penal, el patrocinio en la vía civil y en todas las demás gestiones destinadas a la defensa de los derechos del accidentado y la obtención de su compensación, el cliente no costeará gasto alguno de su bolsillo.