Sucesiones

Brindamos las herramientas legales que le permitan de la manera más ágil, comenzar y finalizar el proceso sucesorio a efectos de poder disponer de los bienes que conforman el acervo hereditario, con la tranquilidad de que se han resguardado todos los derechos de los involucrados y su seguridad jurídica.

La sucesión es obligatoria y necesaria si se desea vender cualquier bien registrado a nombre del difunto o, por ejemplo, si se desea retirar sumas de cuentas bancarias de titularidad del fallecido.

Si una persona no tiene familiares directos (padres, hijos, hermanos) nos encontramos frente a un caso de herencia vacante. Al no existir herederos forzosos el estado es el único titular de la misma.

Para evitar esta situación la alternativa es confeccionar un testamento en el que se estipule a nombre de quien quedará el patrimonio en caso de fallecimiento.

Beneficios

Nuestros clientes contarán con el asesoramiento y patrocinio especializado para poder conocer detalladamente los pasos a seguir a la hora de salvaguardar de la mejor manera el patrimonio familiar.